Querido Papá:
¿Cómo andás tanto tiempo? ¿Qué tal mamá y los chicos? Te escribo esta carta porque acá en México es muy caro hablar por telefono, y mi notebook se quedó sin bateria asi que hasta que no encuentre una nueva, no voy a poder usarla. No sabes todas las cosas que tengo que contarte!
Empiezo por contarte que acá estoy más feliz que nunca. La estoy pasando bárbaro. Hace solo 10 días que me fui y ya conocí mas de 5 ciudades! El primer día conocí a un grupo de estudiantes muy copados, y desde ahi que voy a todos lados con ellos... Acá la gente es super amable, y el lugar es precioso. Deberias venir alguna vez. El único tema que me tiene re preocupada es la notebook que no me anda y la verdad que la necesito para fijarme algunas cosas del laburo. Asi que si podés ver como facilitarme una bateria me vendría barbaro; si podés llamar a alguno de todos tus contactos o al menos decirme dónde puedo conseguirla y yo voy y la compro. Otra cosa que quería contarte era que con Tomi nos separamos. La cosa venía mal hace rato y no tenía sentido seguir. Lo único que espero es que cuando vuelva a Buenos Aires los medios no hagan mucho ruido con el tema, que no saquen notas ni todas esas estupideces porque me podría bastante mal. Lo último que necesitaba decirte, y la razón fundamental de esta carta, es que ayer vi un episodio no muy agradable que me hizo pensar, y espero que genere el mismo efecto en vos. Estaba con los chicos comiendo en un bar, y en la tele estaban pasando tu programa del día que bailó Vale Archimo en el caño. Y resulta que tuvieron que sacarlo porque había muchos menores de edad, y todos los padres se angustiaron y empezaron a decir que era una verguenza, que los hijos siempre querían verlo y que realmente el programa no debía salir al aire durante el día, que no debería ser apto para todo público. Ver la indignación de los padres me hizo darme cuenta que tienen razón, y espero que vos (que también sos padre de nenes chiquitos) puedas comprender y intentar cambiar el horario de aire.
Bueno, espero que andes bien papi. te mandaba esta carta para despreocuparte y decirte que aca estoy bárbara, y que te extraño mucho! Saludos para toda la familia desde México!
Tu hija preferida.